Noticias

Presentamos El Ciempiés en "Más de Uno Canarias" Onda Cero

El Ciempiés colabora con la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad, explicando algunas de las cuestiones de interés que hacen referencia a los Cohousing y más concretamente a El Ciempiés.

Uno de los proyectos que recoge el Plan Canarias te Cuida presentado por la Consejería es el Cohousing, un modelo de Viviendas Colaborativas adquiridas en cesión de uso y autogestionadas por sus propios residentes. En nuestro caso, un modelo intergeneracional que pretende una "Comunidad de y para todas las edades". 

Escúchanos en el siguinte enlace

https://www.ondacero.es/emisoras/canarias/las-palmas/audios-podcast/mas-de-uno/mas-uno-canarias-especial-canarias-cuida-martes-18012022_2022011861e6c8bba635ca0001fc612b.html

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: