Noticias

EL CIEMPIÉS SE REÚNE CON LA VICECONSEJERA DE ASUNTOS SOCIALES PARA NOTIFICARLE LA COMPRA DE UN TERRENO

Hace algo más de dos años que tuvimos el primer contacto con la viceconsejera de Derechos Sociales, Gemma Martínez, para hablar sobre cohousing o Viviendas Colaborativas. La idea le entusiasmó, a la vez que compartía con las personas que estuvimos presentes en ese encuentro, que este modelo habitacional ayudaría considerablemente a reducir los problemas e inconvenientes que se les presenta a las Administraciones Públicas, con las personas al llegar a una edad considerablemte mayor en nuestras vidas.

Por ello, hemos mantenido a lo largo de este período  algunas reuniones para ir avanzando conjuntamente en la implantación de los Cohousing en Canarias.

Y hoy, nos hemos acercado nuevamente, para hacerle partícipe de nuestro deseo de seguir colaborando, después de haber adquirido un terreno donde levantar nuestras  Viviendas Coloaborativas. Somos conscientes de que este modelo solo se puede implantar con la ayuda de las Administraciones Públicas, que son las que tienen en sus manos las herramientas legales, para  modificar e introducir en la legislación canaria los cambios necesarios para ello.

CADA PEQUEÑO DETALLE ES UN IMPORTANTE AVANCE EN NUESTRO GRAN PROYECTO

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: