Noticias

MIEMBROS DE EL CIEMPIÉS HABLAN DE VIVIENDAS COLABORATIVAS EN EL PROGRAMA " A DÓNDE VA MI DINERO"

La periodista Alicia Suárez de la Televisión Canaria entrevista a los compañeros Araceli y Jorge, los cuales hablan de las ventajas que supone vivir en un cohousing.

No ser una carga para nuestros hijos e hijas, evitar la soledad, estar activos, compartir entre generaciones, dar una respuesta a los problemas de atención a mayores que actualmente padece la Administración Pública con serias dificultades para resolverlos en su totalidad, son entre otras, algunas de las ventajas de esta alternativa que El Ciempiés ofrece.

Vivir en un cohousing nos permite participar y tomar las riendas en las decisiones sobre nuestras vidas y acciones, es decir es un lugar autogestionado por los propios usuarios y no por agentes externos.

¡¡¡INVITAMOS A QUIENES DESEEN CONOCERNOS A CONTACTAR CON NOSOTROS Y ESPERAMOS QUE DESDE LA CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES SE NOS APOYE PARA LOGRAR CONVERTIR EN REALIDAD ESTE PROYECTO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hNItXBivq4c

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: