Noticias

El CIEMPIÉS PARTICIPA EN EL ENCUENTRO CON LA CONSEJERA DE DERECHOS SOCIALES, NOEMÍ SANTANA

Tanto la consejera como la viceconsejera expusieron su deseo de colaboración en la iniciativa de Viviendas Colaborativas o cohousing, a través de los Fondos Europeos, destinados al plan "Canarias Te Cuida" diseñado por esta Consejería. 

Desde El Ciempiés nos sentimos orgullosos de haber llegado a este encuentro, pues desde noviembre de 2019 hemos estado teniendo reuniones con esta Consejería para dar a conocer este ilusionante proyecto y conseguir que las Administraciones Públicas, se sensibilicen con el mismo. Es un gran paso para el movimiento de cohousing que desde hace algo más de cinco años viene intentando establecerse como una nueva fórmula de convivencia intencional, colaborativa, participativa y autogestionada.

¡¡¡Y LO VAMOS LOGRANDO!!!

https://www.noticanarias.com/los-cohousing-de-canarias-se-reunen-con-la-consejera-de-derechos-sociales-noemi-santana/ 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: