Noticias

EntreAlisios Cohousing y El Ciempiés mantienen un encuentro

Miembros de la Cooperativa de EntreAlisios Cohousing llevan a cabo un encuentro con una de las personas socias de El Ciempiés para intercambiar impresiones, ideas, ilusiones, así como los objetivos comunes en la gran aventura del proceso de creación de nuestras respectivas comunidades. Durante el encuentro se habló de los avances y dificultades que supone  lograr poner en funcionamiento un proyecto de la envergadura que tiene un Cohousing.

También de las técnicas que hay que aprender y los pasos a seguir para que estas comunidades intencionales podamos alcanzar el sueño deseado. Hemos visto como nuestros proyectos van caminando casi simultáneamente. Nos ayudamos con propuestas. Uno de los objetivos y deseos de las personas de las dos Cooperativas, es compartir en unos meses un gran encuentro con todos los miembros pertenecientes a los dos grupos, intención que ya nos habíamos propuesto en febrero del 2020 y que se ha tenido que paralizar por la situación especial sanitaria que hemos vivido desde ese entonces hasta la actualidad.

Cada vez con más seguridad, nos convencemos de que estamos tomando las decisiones adecuadas para dar un sentido de realidad a nuestros proyectos. Y vivimos la certeza de que estaremos disfrutando nuestra ilusión de  vivir entre amigos y compartir la vida con nuestras propias decisiones, en un período relativamente corto.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: