Noticias

Encuentro de las cooperativas de Cohousing en Alicante

El pasado 12 de diciembre, nuestra cooperativa ha participado en el encuentro de las cooperativas del cohousing del proyecto Comunidades de Cuidados.

Marimar Alonso y José Antonio García han sido nuestro representantes en este encuentro, en el que las sietes cooperativas participantes de este proyecto hemos presentado las primeras conclusiones de las estrategias de cuidades elaboradas durante este año y parte del 2022.

Ha sido un proceso largo con talleres organizados por Jubilares, además de nuestras reuniones, lectura, visualización de vídeos y elaboración de nuestras estrategias básicas, que ahora tendremos que seguir desarrollando.

En el  año 2024 seguiremos fomándonos y avanzando en la elaboración de documentos relativos a los cuidados en el seno de la comunidad de las viviendas colaborativas o cohousing.

Para más información, haz un click en el siguiente enlace:

https://comunidadesdecuidados.org/2023/12/15/cocuidado-en-red-las-cooperativas-de-cohousing-comparten-hallazgos-y-planes-de-trabajo-en-comun-para-2024/?fbclid=IwAR23noJzUa2n5rZimaC8J4fJelIFh0AnotOpGn-Y5pCGzVstV7kG9bwKYt0

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: